Mas de 37 años de presencia constante y eficiente en Argentina

Vista previa

PALOMAS DE PLAZA DE MAYO


Es una pasta ahuyentadora, destinadas a expulsar a las palomas de sus posaderos habituales, al que como sabemos están fuertemente unidas, provocándoles una incomodidad que las aleja, prácticamente en forma inmediata.

Es importante destacar que esta pastas no es tóxica, Pues no POSEE en su fórmula componentes químicos que pongan en peligro, la salud de las personas, animales o las mismas palomas.

Por lo general,, el problema del Asentamiento de las Palomas En sí se da en balcones, Cornisas, molduras, tanques de agua, tejados, aparatos de aire acondicionado, ventanucos de baño, y cualquier otro lugar donde pueda anidar, posarse y fijar permanente residencia 

Cómo Utilizarla ?
Nuestro Producto puede colocarse con la mano o con una espátula en un ancho de tres centímetros de como mínimo y  espesor similar. 

En caso de colocarse con la mano, nuestra recomendación es mojarse ésta primero pues el agua evita de manera efectiva que la pasta se pegue a la piel.

Este aclaración es al solo efecto de lograr mayor comodidad en la tarea de colocación, reiteramos que este producto pues, no es tóxico ni irritante, para animales o Humanos .
.
Debe tenerse siempre cierta cantidad de producto de reserva, pues al intentar posarse la paloma en el posadero al segundo día, podría arrastrar en sus  patas algo de la pasta colocada , y es allí donde debería reponerse. No sucede en todos los casos pero proveerse de algunos gramos más evita el tener que a adquirir el producto.

Nos estamos refiriendo a la aplicación casera (casa o departamento), las aplicaciones masivas en grandes edificios, tinglados, o galpones, consultadas debe ser un quien le ofrece el producto. Habrá que realizarse una inspección y una vez realizada realizada ellos determinarán la consulta a seguir, la aplicación que permita una correcta y eficiente, que logre el ahorro de tiempo y dinero, y el total de ahuyentamiento de las aves en Cuestión. 
Recordamos que existe una antigua ley, plenamente vigente, que expresamente prohíbe matar palomas.

  
MURCEGUILLO
  

Este pasta ahuyentadora es de características en extremo similares a la de las palomas por consiguiente valen las explicaciones y recomendaciones ya mencionadas al respecto.

La diferencia con el murciélago, son sus hábitos de nocturnidad, y sus refugios donde, hacen  hábitat en los taparrollos, o recovecos en edificaciones (Antiguas o Nuevas) esta presencia causa la consiguiente molestia .

Debe retirarse la cobertura del taparrollo, observar  el lugar donde se encuentra la marca que estos quirópteros dejan al colgarse para dormir, espacio sobre el que debe colocar una línea del Producto de 3 x 3 cms. ancho y alto o grosor respectivamente, y luego se procede a cerrar el taparrollo normalmente.

De esta forma deberá procederse en los distintos lugares en que se refugien.
En ocasiones se debería colocar la pasta en un lugar de muy difícil o pequeño acceso, es probable que si ese lugar bno esté a la vista, pueda ser tapado (alambre tejido, etc).

Una observación: se ha producido tiempo atrás un caso de rabia en un felino (gatito) por la picadura de un murciélago en la Capital Federal, Es algo totalmente puntual y no significa más que eso, la alarma aunque pareciera injustificada no está de más .

Es el gobierno de la ciudad el responsable de esta situación. Eso no significa alterar los preceptos del equilibrio  natural, si se los eliminaría el daño sería mucho mayor.
Se debe tener presente que el Murciélago no debe ser eliminado, su presencia es absolutamente indispensable para mantener el equilibrio ambiental, debido a la gigantesca y creciente cantidad de insectos que devora.


Esteban Antonio Prego
Técnico Agropecuario
Director
PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO
  
Envases de:

120 grs. 250 grs. 
480 grs.   980 grs. 

Por mayor cantidad de 3, 5 y 10 kgrs .

Ventas únicamente por Mayor
Consultas al: 15-5454-7894 - 15-5567-3184

Contacto: conurbanol@gmail.com
info@palomasdeplazademayo.com

2 comentarios:

sérdnA dijo...

hola, quisiera comprar el Murceguillo, tenés en stock? de dónde sos? yo vivo en zona norte.

Esteban Antonio Prego dijo...

Llámame a cualquiera de los teléfonos y hablamos.
Si no envíame el tuyo a conurbanol@gmail.com y em dices cual es le problema que tienes.